Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Con el afán de estrechar la colaboración con la feligresía católica de la parroquia San Martín Obispo, el munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla visitó la parroquia para conocer los preparativos que se llevan a cabo referentes al arreglo de la iglesia que éste año será complementada con un tapete hecho por el artista plástico oriundo de esta ciudad, Luis Manuel Vidaña.

La obra artística es elaborada con una materia prima base que es el aserrín y los colores utilizados en la confección de las figuras trazadas es de un gran colorido, por lo que aumentará la hermosura interior de la parroquia.


El alcalde acudió con los regidores Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez y sus invitados, licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez y licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla, la presidenta del DIF Wilka Ache Terui.


En cuanto a la decoración general del templo fue un logro de las manos acayuqueñas de la señora Laura, propietaria de conocida florería de la ciudad.
El resultado es una primorosa estampa tanto de la imagen del Santo Patrono como del altar y la nave en su conjunto.


La primera autoridad fue recibido y acompañado en su visita por el patronato de la parroquia encargado de la festividad religiosa patronal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *