Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Sin darse tregua ni descanso, el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla tiene urgencia de estar con la gente de las comunidades para mostrarles con hechos, al no ser afecto a la palabra sin cumplir, que está cerca de ellos y atento a las necesidades de las familias, por ello hoy visitó Loma de Vidrio, Tierra Colorada y Cuadra I. Piña para hacer entrega de litros de leche a las madres de familia.
Les comentó que con el presupuesto del Ayuntamiento hace lo que las amas de casa con al economía doméstica: estirarlo, para poder llevar los apoyos ya sea calzado escolar para los niños, como sucedió apenas el día anterior en Cuadra I. Piña en donde proporcionó pares de zapatos para los alumnos de la escuela primaria, y hoy volvió allí con leche y lo mismo hizo en Loma de Vidrio y Tierra Colorada.
A cambio, escuchó palabras de agradecimiento por parte de las mujeres y las autoridades locales, pero también la bendición de las ancianas que comprueban que no cesan las dotaciones de insumos para el bienestar familiar, si bien no se agota allí el beneficio pues al par, como señaló la primera autoridad, se ejecutan proyectos de infraestructura ya sea en caminos, calles, escuelas, alumbrado público, para lograr: “la transformación de Acayucan y esa la lograremos ahorrando e invirtiendo correctamente el recurso”, puntualizó Condado Escamilla quien arribó a las localidades rurales acompañado por la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *