Publicado en Destacado, NACIONAL.

Esta tarde se registró una explosión en un terreno baldío en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, en donde presuntamente se fabricaban artificios pirotécnicos.

En un comunicado, el Gobierno del Estado de México informó que los primeros reportes señalan que el estallido se produjo alrededor de las 14:15 horas y provocó dos personas fallecidas, una del sexo masculino y otra del femenino.

“Las autoridades municipales y del Gobierno del Estado de México, de inmediato pusieron en marcha los protocolos de seguridad para evitar que personas entraran al sitio”, mencionó el Gobierno del Estado de México en el comunicado.

Los hechos ocurrieron en la calle Chiapas número 8, de la Colonia Oxtoc, en donde se elaboraba presuntamente material pirotécnico de manera clandestina.

La detonación se originó en un terreno baldío, pero la vivienda ubicada en la parte posterior, presenta algunos daños, pero no estructurales.

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) ya tomó conocimiento de los hechos y llevó a las primeras diligencias en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *