Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

FÉLIX  MARTÍNEZ // Acayucan.- Todo un éxito resultó la inauguración de la Feria de San Martín Obispo 2018 que se celebra cada año en la ciudad de Acayucan por parte de las autoridades municipales, en esta ocasión encabezadas por el alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla.

 

Los asistentes quienes se dieron cita desde las nueve de la noche pudieron disfrutar del show de Ricardo la sombra de Juan Gabriel con quien cantaron sus más grandes éxitos entre ellos el “Noa Noa”.

 

El grupo Corazón Latino fue el encargado de abrir la gala de conciertos que se estará disfrutando durante los próximos días en el recinto ferial. Ahí el grupo local puso a bailar a todos los asistentes quienes disfrutaron de la música salsa de Tomasito Raciel.

 

Cuitlahuac Condado Escamilla alcalde de Acayucan estuvo presente en el evento mismo quien hace la atenta invitación a las familias de disfrutar de los días de feria; lo acompañaron en el evento la ex diputada María Adela Escamilla, la Síndica Única Silvia Elena Herrera Santiago, los regidores Andrés Baruch, Guadalupe Valencia, Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales, así como el contador José Alberto Toledo Toledo, el director de CAEV Wilbert Toledo Toledo y la presidenta del DIF Municipal de Acayucan Wilka Aché Terui y directores de diversas áreas.

 

Cabe mencionar que los festejos continuarán hoy 10 de noviembre con un rodeo baile donde habrá toros de reparo, banda y el tradicional payaso de rodeo, además de la presentación de la voz gemela de Joan Sebastián y su show de caballos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *