Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz, dijo que no confía en la versión de la administración de Miguel Ángel Yunes sobre el asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada Carmen Medel, y señaló que el asesino no se confundió, que el ataque iba dirigido a la joven.

“Las cuestiones iniciales fueron que el agresor esperó a la víctima hasta identificarla, por eso esto hace dudar que hubiese confusión, si la espero para identificarla, sabia de quien se trataba”, señaló en entrevista con Liliana Sosa par MILENIO Televisión.

García Jiménez añadió que cuando tome posesión como gobernador, revisará la carpeta de investigación del caso; en tanto, dijo que el Congreso estatal puede llamar al fiscal para rendir cuentas, lo que harán los diputados, según informaron ayer.

 

3 Comentarios para “Cuitláhuac García: asesino no se confundió, sabía por quién iba”

  1. miguel hdez. h.

    hay declaraciones de testigos de que antes de dispararle la llamo por su nombre,,,,la forma de presentar el caso por el Gobernador Yunes y su fatídico desenlace lo ponen como principal sospéchoso

    Responder
  2. Javier Portugal

    Resulta que Cuitláhuac también es dueño de la verdad como todos los políticos,que gran diferencia ahora sí veremos un verdadero cambio, maldita ignorancia.

    Responder
    • Rene Almazán Rojas

      Entonces para ti el dueño de la verdad es Yunes? Y todos los del priam piénsa si puedes en la declaración de Tú Dios que a partir de saber que huyó en una camioneta gris le fue suficiente para elaborar un retrato hablado noooooo pues debe ser adivino el carbón y tú un pendejo razona si no es demasiado pedirte saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *