Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El Club Deportivo Guadalajara invitó formalmente a tres futbolistas de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, para asistir a su campamento de fuerzas básicas y realizar pruebas con la idea de integrarlos a sus equipos en la ciudad de Guadalajara.

El director general de Chivas Veracruz, Alberto Flores Cisneros, informó que la invitación ha llegado esta misma semana de parte del área de visorias del club deportivo Guadalajara, luego de un scauteo realizado en el pasado Torneo Internacional de Escuelas 2018 dentro de cientos de participantes.

Los elementos que han sido convocados son Valentina Murrieta, Jean Carlo Morales y Michel Rosas, quienes deberán presentarse los días 19,20 y 21 de noviembre al próximo campamento para las categorías 2008 y 2009, al cual asistirán niños y niñas de todo el país.

“Muchas felicidades a nuestros alumnos y padres de familia por creer en el proyecto, este es el resultado del esfuerzo de ustedes, aprovechen esta oportunidad al máximo”, dijo Flores Cisneros tras confirmar la noticia de la selección de tres de sus alumnos.

Agregó que como escuela filial con apenas tres años de trabajo, los resultados están a la vista, lo que los tiene satisfechos y orgullosos de todos los que integran Chivas Veracruz, exhortando al resto de los alumnos que no fueron llamados en esta ocasión, a trabajar fuerte y buscar la oportunidad de brillar en el club más popular del Fútbol Mexicano.

“Para todos los demás los invito a seguir esforzándose para aprovechar este tipo de oportunidades que estoy seguro será el inicio de muchas convocatorias más y vendrán muchas más oportunidades”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *