Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

La mano amiga de la Asociación Civil “Sé Cortés Con Tus Acciones” llegó a Sayula de Alemán y ahora para apoyar a los migrantes que forman parten de la segunda y tercer caravana; en promedio se repartieron más de 2 mil tortas, aguas y también productos de aseo personal.

La labor de “Sé Cortés Con Tus Acciones” destacó durante el día sábado, pues fue la agrupación que gracias a los voluntarios pudo contribuir a más ayuda para los migrantes que están de paso por Sayula de Alemán.

El presentante de la agrupación el licenciado Juan Ruiz, agradeció el que se hayan sumado diversos voluntarios y donadores para para que pudiera darse el apoyo a más migrantes.

“Nuestra asociación promueve los valores y esto es un acto humanitario, todos somos migrantes y hoy nos toca ayudarlos que están de paso por esta zona, entregamos más de 2 mil tortas y agua, toallas sanitarias, papel higiénico, todo es de corazón”, detalló Ruiz.

El grupo de voluntarios llegó poco después de las 10 de la mañana y a lo largo del día brindó alimentos a los migrantes.

“Sé Cortés Con Tus Acciones”, mantiene apoyo en comunidades más apartadas con la entrega de despensas, ayuda a familias de manera directa, pero también la entrega de alimentos en el hospital “Miguel Alemán”.

El licenciado Ruiz, dijo que se mantendrá el apoyo con los migrantes pues son conocedores que seguirá el flujo migratorio.

Con amor y pasión seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *