Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Tailandia.- Revelan el misterio de las criaturas captadas en vídeo donde se muestran unos ‘monos trolls parecidos a los ewoks’ que hacen un ruido extraño en la isla tailandesa

Los turistas viajaban en una lancha alrededor de la isla y se sorprendieron cuando se encontraron con la extraña vista.

Un grupo de turistas se sorprendió cuando estaban frente a una familia de «monos trolls parecidos a los ewoks» que tocaban música en el borde de una isla tailandesa.

Algunas de las criaturas caminaban alrededor de las aguas poco profundas, mientras que otras se posaban en el borde de las rocas.

Tenían un parecido a las pequeñas criaturas ficticias de color marrón de Star Warscuando se movían.

Fueron vistos por los turistas que se ocultaron debajo de las rocas en Railay, Krabi, Tailandia, mientras pasaban en un bote y kayaks.

Pero, a pesar de su extraña apariencia, los monos eran en realidad actores de performance y el sonido provenía de la vocalista itinerante Tori Wranes, que había protagonizado la extraña escena con el grupo de actores locales Thailand Biennale.

El espectador Jemayel Khawaja, quien grabó el video, dijo:

Estuvimos en kayak alrededor de la Bahía Railay en Tailandia, giramos en una cueva y nos encontramos frente a la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado

«Las criaturas trolls parecidas a los ewoks participaron en algún ritual cacofónico en el agua»

¡Se prolongó durante unos 30 minutos! ¿Qué demonios está pasando aquí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *