Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fue su primo, quien en estado de ebriedad accionó su arma y le dio en la cabeza del niño 

Jalisco.- En estado grave se encuentra un bebé de dos años que recibió un disparo en la cabeza, en el Municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco.

El niño Alexandro fue trasladado a Tlajomulco por los Servicios Médicos Municipales de Zacoalco, y llegó a la Zona Metropolitana de Guadalajara cuando eran cerca de las 23:00 horas del jueves.

Fue recibido en la clínica 180 del IMSS de Tlajomulco, por lo que la Policía de este municipio tomó el reporte. En el hospital, la madre del bebé explicó que su sobrino, Gerardo, de 44 años fue quien disparó.

El hombre estaba ingiriendo alcohol en la comunidad de Sayulapan cuando accionó su arma, aún no se aclara si disparó directamente contra su primo o al aire.

La ojiva de la bala quedó alojada en el cerebro de Alexandro y en la Clínica 180 no le podían hacer la operación para sacarla, por lo que fue llevado al Centro Médico de Occidente del IMSS.

La Policía de Zacoalco trasladó el parte médico de lesiones, así como radiografías que le fueron tomadas al menor; informó que no hay detenidos por la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *