Publicado en Destacado, Especial, INTERNACIONAL.

Nueva York fue testigo la pasada madrugada de uno de los desfiles más emocionantes e inolvidables de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret. Una edición donde Adriana Lima, la modelo más veterana, se despedía de la firma de una forma muy especial tras 20 años desfilando para ellos.

Adriana Lima, cuelga las alas a sus 37 años en un emotivo desfile, en el que la modelo no pudo contener las lágrimas. Victoria Secret no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a Adriana estos años de trabajo y esfuerzo junto a ellos, antes de que la modelo pisará la pasarela se proyectaron unas imágenes alabando su trayectoria junto a Victoria’s Secret, acompañado de un mensaje muy cariñoso “Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias”.

Adriana Lima con lució dos modelos muy diferentes durante el show

En su último show Adriana se mostró muy sonriente y agradecida con el público asistente, al igual que en años anteriores. La modelo comenzó en esta aventura de la mano de Victorias Secret en el año 1999 y en estos 20 años no ha perdido la ilusión en el momento de vestir las alas.

Los asistentes no podrán olvidar la instantánea de la modelo con un diseño en blanco bordado en plata con grandes plumas en su espalda, llorando sobre la pasarela. Un desfile que Adriana Lima estamos convencidos que guardará para siempre en su memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *