Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

++ Con un kilo de ayuda obtienen su boleto y así contribuyen para que reciban despensas familias de comunidades acayuqueñas afectadas por las inundaciones…bajante

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Inició desde el día de ayer el canje de boletos para el gran baile de los “Los Internacionales Vázquez”, que se efectuará en el recinto ferial el próximo sábado 10 de noviembre en esta ciudad; para obtener el paso solo es necesario llevar un kilo ya sea de arroz, frijol o azúcar.

Todo lo recaudado será destinado a las familias de comunidades acayuqeuñas que se vieron afectadas por las pasadas inundaciones. LO anterior surgió a iniciativa del alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla.

El módulo de canje de boletos por kilos de ayuda, está ubicado en el kiosko del parque “Benito Juárez”, mismo que funcionará también hoy jueves y hasta el sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Así que ya lo sabe si quiere disfrutar de “Los Internacionales Vázquez”, solo tienen que acudir con su kilo de ayuda y así obtener su pase para la noche del sábado 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *