Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- La profesora Bertha Fernández en conjunto con la presidenta del Club de Leones Master, Soledad del Carmen Lagunes Vergara, agradecieron a cada uno de los patrocinadores y amistades quienes a través de su apoyo lograron realizar la segunda carrera atlética de 5 kilómetros en Acayucan.

 

La presidenta del Club de Leones Master comentó gracias a la participación de la ciudadanía así como de empresas que se sumaron se logró reunir la cantidad de 75 mil pesos mismos que fue destinado al Centro Estatal de Cancerología Doctor Miguel Dorantes Mesa y al Patronato Pro Salud y Asistencia de Veracruz A.C.

 

Manifestaron que la lucha por apoyar a los que menos tienen no se detiene, pues continuarán con las labores para que más hombres, mujeres y niños en especial sean atendidos para combatir la enfermedad del cáncer.

 

Indicaron que en Acayucan el deporte es una de las herramientas que está muy fuerte, pues de dicho municipio han logrado despuntar grandes atletas de talla estatal, nacional e internacional poniendo el nombre de Acayucan, de Veracruz y de México en los corazones de cada ciudadano.

 

“Sabemos que lo que trabajamos lo hacemos con el corazón y amor con amor se paga, por eso seguiremos en la lucha para que el apoyo llegue a más personas”, concluyeron emocionadas las integrantes del Club de Leones Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *