Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

A través de la fundación “Más Gobernantes, Mexicanos y Latinos, Líderes de Verdad” a cargo de Luis Antonio Hernández Rosales se entregó el galardón como mejor alcalde de San Juan Evangelista Andrés Valencia Rios.

Hernández Rosales, explico que con base a los parámetros de trabajo de la administración municipal que encabeza Valencia Ríos, entre ellos: impacto social, imagen pública, presencia en medios, innovación e inversión hacia los programas, obras, acciones y demás logros se determinó otorgar el galardón.

Valencia Ríos, dijo que esta distinción le compromete a realizar un mayor esfuerzo en la administración municipal y que,  se redoble todo el trabajo dentro de la cabecera municipal, pero también en cada una de las 75 comunidades.

“Este galardón es para todo San Juan Evangelista, porque por y para ustedes cada día trabajamos”, dijo Valencia Ríos, quien estuvo acompañado por ediles, así como también por su esposa la presidenta del DIF Eloisa Zetina de Valencia; al igual que el alcalde de Sayula Fredy Ayala González.

El galardón lo han recibido diversos gobernantes dentro y fuera de México, es sin duda un reconocimiento a la labor a favor de su pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *