Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal.

Xalapa, Ver. – Valeria Medel hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue asesinada este 08 de noviembre mientras se ejercitaba en un gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, a un costado del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza. 

 

La joven tenía 22 años de edad, era originaria de Coatzacoalcos y estudiante de la facultad de Medicina de la Universidad Veracruznaa (UV). Su asesinato fue confirmado por el presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima fue acribillada por sujetos desconocidos quienes tras cometer el agravio se dieron a la fuga. El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

 

Las primeras fotografías sobre este hecho violento muestran que el crimen se cometió en el interior del gimnasio. La víctima quedó sobre el suelo, entre aparatos para realizar ejercicios. Ella vestía short azul, blusa negra y tenis. Paramédicos no lograron reanimar a la joven.

 

La zona de las Altas Montañas no da tregua en hechos de inseguridad. Apenas el pasado 01 de noviembre los hermanos Román y Ernesto Pérez González fueron asesinados -en una presunta confusión- por policías municipales de Orizaba. Este 07 de noviembre, una pareja de adultos mayores, originarios de Guanajuato, fueron víctimas de secuestro virtual y posteriormente liberados.

 

 

 

7 Comentarios para “Asesinan a la hija de la diputada federal Carmen Medel; diputados suspenden la sesión”

  1. Guzman

    No hacen caso que la delincuencia ya rebasó a las autoridades para que haya penas más severas para esos terroristas que nada más provocan el terror entre los mexicanos.

    Responder
  2. FELIX

    LO PEOR es QUE TENEMOS UN PRESIDENTE QUE VA PERDONAR A TODOS SEGUN SU SISTEMA A VER AHORA QUE DICE Y HACE, AHORA LE TOCO A SU GENTE DE SU PARTIDO.

    Responder
  3. Valery

    Si bien valdría la pena reformar nuestras leyes, pero podrá alguien querer cambiar de fondo o nosotros mismos para hacer un cambio de fondo empezemos con nuestro propio entorno y a los que tenemos detras de nosotros….con un granito de arena q pongamos todos .

    Responder
  4. Anna Lecona

    Me pregunto si era necesario exhibir el cuerpo de la chica como si se tratase del TV Notas. Qué falta de respeto. Ya me gustaría ver que fuera su familiar. Lamentable la noticia y el amarillismo. Espero que jamás se vean en esta situación.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *