Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, se reunieron con el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para afinar detalles de su toma de protesta.

Previo al encuentro, Alejandro Esquer, secretario particular del presidente electo, acompañado del Estado Mayor Presidencial y personal de resguardo del Palacio Legislativo de San Lázaro llevaron a cabo un recorrido de la ruta que tomará López Obrador el próximo 1 de diciembre, saliendo de Palacio Nacional rumbo a la Cámara de Diputados.

En la ruta recorrieron el bajo puente de San Lázaro desde donde perfilaron las rutas de salida del Congreso; asimismo, ingresaron al metro Candelaria que se encuentra ubicado a un costado de la puerta principal de la Cámara y en la calle de Corregidora atravesaron los puestos ambulantes de la zona.

Pasaron por el basamento de San Lázaro en el área del estacionamiento, donde ingresará el vehículo del próximo mandatario y trazaron la ruta que recorrerá para ingresar por la puerta principal del recinto sobre la avenida Congreso de la Unión.

Volvieron a revisar el Salón de Plenos y la tribuna para precisar el sitio que ocupará López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *