Publicado en Deportes, Destacado, REGIÓN SUR.

Marco FONROUGE MATHEY / Texistepec.- Los Astros de Jaltex enlistaron este miércoles en la reunión de la Liga Invernal Veracruzana a Brayan Quintero, uno de los peloteros más jóvenes del circuito veraniego de béisbol y quien tiene experiencia tanto en Liga Mexicana del Pacífico como en Liga Mexicana de Verano.

Quintero quien se desempeña como segunda base, debutó el 16 de noviembre del año pasado con los Venados de Mazatlán y lo hizo con un infield hit sobre la segunda colchoneta ante los lanzamientos de Héctor Galván de los Naranjeros de Hermosillo, lo que demuestra que el pelotero tiene velocidad en los spikes.

Este año, el mazatleco hizo su aparición con los Algodoneros de Unión Laguna, siendo inusual que un beisbolista alcance el debut en Liga del Pacífico antes de jugar en la Liga de Verano.

Otro de los refuerzos es Rogelio Noris, un viejo conocido ya en la Liga Invernal Veracruzana y que vendrá a reforzar la batería de los Astros, Noris es originario de Mazatlán, Sinaloa y en su momento, fue uno de los 9 peloteros vetados por la LMB por firmar con un equipo de Grandes Ligas, en este caso los Piratas de Pittsburg sin haber jugado en Liga Mexicana.

Rogelio Noris estuvo en inferiores del equipo de la gran carpa hasta ser dejado libre en el 2011, para el 2012 estuvo jugando Liga del Pacífico y en la Liga Invernal Veracruzana con los Tigres de Tuxpan; en el 2016 por fin pudo superar la sanción y enlistó con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana, sin duda, el cañonero mazatleco será de mucha ayuda para la novena comandada por Miguel García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *