Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX  MARTÍNEZ // ACAYUCAN.-  En medio de una misa que se llevó a cabo al interior de la iglesia de San Martín Obispo, fue coronada Aurora Rosario como reina de lo que serán los festejos patronales este 11 de noviembre.

 

La ceremonia dio inicio en punto de las siete de la tarde noche, donde el sacerdote José Luis Alvizú, se encargó de realizar lo pertinente. Ahí las aspirantes al título de reina se dijeron estar emocionadas con su participación.

 

Aurora Rosario, mencionó que para ella es algo de mucho respeto con lo que soñó ser reina de las festividades de su tierra de su bello Acayucan, pues son las fiestas del pueblo que siempre llevará en su corazón.

 

La princesa Fátima Guadalupe, felicitó a la reina de los festejos de San Martín Obispo, pero también aprovecharon a invitar a las familias de todo Acayucan a vivir y disfrutar de las fiestas patronales.

 

Cabe mencionar que ahí mismo fueron coronadas las niñas Arantza Andrea como reina de las Rositas Guadalupanas, y Shunashi Guadalupe como madrina del Niño Dios. Estuvieron presentes autoridades del Gobierno Municipal quienes se tomaron la foto del recuerdo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *