Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ya pensando en lo que será el último partido como local del torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el que estarán recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo viernes.

De inicio la plantilla completa cumplió con el calentamiento de rigor, actividad que constó de un trote ligero a un costado de la cancha seguido de una serie de movimientos con el balón.

A continuación el grupo se dividió en dos, el primero se quedó recibió indicaciones del preparador físico, Omar Altamirano, quien organizó un circuito de ejercicios de potencia y velocidad; mientras tanto, la otra mitad del plantel se plantó sobre un cuarto de terreno de juego para hacer fútbol en espacios reducidos.

Una vez que ambos grupos cumplieron con las dos dinámicas, se realizaron las elongaciones de rigor.

Al término de la sesión, el auxiliar técnico Martín Calderón se quedó con los juveniles del equipo afinando algunos puntos.

Guido Milán y José Rivas fueron los únicos elementos que se ausentaron de la sesión, esto debido a que ambos se enfocan en la rehabilitación de sus respectivas operaciones.

Este lunes las taquillas del ‘Pirata’ de la Fuente estarán abiertas para los Socios Tibupass, quienes tiene derecho a cuatro boletos de manera gratuita para el compromiso entre escualos y gallos blancos.

Prensa Tiburones Rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *