Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Se llevó a cabo en el primer cuadro de la ciudad de Acayucan la tercer carrera atlética a favor de la lucha contra el cáncer, misma que estuvo organizada por el Club de Leones Master de Acayucan.

 

La presidenta del Club de Leones Master, Soledad del Carmen Lagunes Vergara, llegó de manera puntual a las seis y media de la mañana para que todo lo relacionado con el evento quedara de la mejor manera, y fue así como cada uno de los participantes fueron llegando.

 

Mencionaron que el objetivo es apoyar a las personas que padecen esta terrible enfermedad como es el cáncer, ya que todo lo recaudado durante el evento servirá para compra de utensilios en pro de los pacientes del Cecan.

 

Los participantes hombres y mujeres de diversas edades se mostraron muy contentos con la participación e invitaron a que más personas se sumen a los eventos que realmente tienen una causa.

 

Soledad del Carmen Lagunes Vergara agradeció a los patrocinadores pero también a los asistentes al evento, así como a las autoridades municipales de Acayucan por todo el apoyo prestado durante y antes de la marchar, así como a la Cruz Roja y Tránsito de Acayucan quienes brindaron todo el apoyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *