Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ En algunos puntos como en la Costera del Golfo, Sayula-Ciudad Alemán y la autopista se cerró la circulación momentáneamente…

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Derivado de las lluvias que se han registrado en las últimas 72 horas, se han registrado diversos deslaves en carreteras de la región que han provocado cierres momentáneos en la circulación.

Uno de los cortes se encuentra sobre la carretera Costera del Golfo de Acayucan a Catemaco, muy cerca de la comunidad de La Victoria y ahí se ha dado el cierre al tráfico. Autoridades de la SCT ya atendieron a través de empresas la contingencia.

En lo que respecta a la carretera Sayula – Ciudad Alemán, en plena entrada a La Cerquilla se encuentra un socavón que provocó que solo se diera circulación en un solo carril, de igual forma se atendió la contingencia y el personal realizó la instalación de señalamientos,  más tarde se inició con la reparación.

Mientras que en la autopista del tramo que viene de Cosoleacaque a Acayucan, muy cerca de la caseta de cobro se dio un deslave en un terraplen, al igual que la caída de un árbol que hizo que el tráfico estuviera suspendido por casi un hora en lo se realizaba el retiro del árbol y tierra.

Sobre la carretera en el tramo que va de Acayucan a Jáltipan se tuvieron complicaciones dado que el agua pluvial se estancó en diversos puntos.

La alerta seguirá por las condiciones climatológicas que indican que seguirán las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *