Publicado en Destacado, ESTATAL.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Danny Martín Lois, se reunió con diputados federales para plantear una iniciativa que pueda modificar las tarifas de energía eléctrica.

“Solicitamos que se dejara de cobrar por medio de algoritmos, que hubiera más certidumbre en el cobro, que se tomara en cuenta la sensación térmica y no sólo los grados de calor y también solicitamos que en esta iniciativa el conocer los precios del kilowatt”.

Martín Lois pide que se tome en cuenta el nivel socioeconómico de la región, además de que Veracruz es productor de electricidad.

“Puntos como el nivel socioeconómico de la región, puntos como si el estado es generador de energía, obviamente tendríamos que pagar menos luz”.

Mientras no haya una respuesta de parte de las autoridades correspondientes en el tema, el sector restaurantero continuará con “los apagones en restaurantes”.

A la campaña de apagones se le ha sumado el sector hotelero, no sólo de la región sino a nivel nacional, puntualizó Danny Martín Lois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *