Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

++ El propuesto secretario de Salud para la próxima administración estatal había prometido los servicios a los habitantes de Villa Alta
++ El alcalde Saúl Reyes Rodríguez le reconoció su trabajo a favor de los más necesitados; acudió también el diputado local suplente Leonel Herrera Zapata

TEXISTEPEC, VERACRUZ.- El próximo secretario de Salud para el estado de Veracruz doctor Roberto Ramos Alor, presidió la Jornada Médica en la comunidad de Villa Alta en donde se brindaron consultas médicas, pero también entrega de medicamentos.

Acompañado del presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez y del diputado local electo Leonel Herrera Zapata, atendieron a pobladores de esta y otras comunidades, quienes previamente le habían solicitado a Roberto Ramos Alor que se brindaran los servicios médicos de los cuales carecen en esta temporada dada la emergencia que se vive por las lluvias.

El presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez, destacó el que el doctor Ramos Alor impulse estas jornadas aún y cuando no ha entrado en funciones. Mencionó que es un esfuerzo en conjunto el entender necesidades y también reconoció la labor de los gobiernos estatales y federal por concretar el apoyo para las familias afectadas por las inundaciones al nombrarse a Texistepec como declaratoria de emergencia por parte de la Secretaría de Gobernación.

El doctor Ramos Alor, mencionó la administración venidera que presidirá Cuitláhuac García Jiménez atenderá primordialmente a las comunidades con mayor necesidad; destacó también el que se tenga el respaldo de los gobierno locales como lo hace el presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez.

A nombre de la comunidad el agente municipal Javier Ramírez Irineo, le agradeció al doctor Ramos Alor el compromiso cumplido y que hizo en la pasada reunión de representantes de comunidades en donde se plantearon necesidades. Asistieron la síndico municipal Carmen Barragán Reyes y los regidores Cándido Cruz Hernández y Esmeralda Hernández Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *