Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Esta noche en la ciudad de Xalapa sesionó el OPLE para designar a los Diputados Plurinominales. Desde la mañana de este miércoles trascendió que la profesora Florencia Martínez Rivera estaría siendo considerada como Diputada Plurinominal por equidad de género, esta noche el OPLE lo hizo oficial con 4 votos a favor y uno en contra, por lo que el Distrito de Acayucan tendrá representatividad en la docente que se ha forjado políticamente con la familia Condado Escamilla.

La profesora Florencia Martínez Rivera profesionalmente ha desempeñado el cargo de directora del Telebachillerato de Oluta, así mismo, encabezó la Asociación Civil “Progresa Acayucan” y en la actual, después de la sesión de esta noche, Diputada Plurinominal misma que estará asumiendo el cargo a partir del mes de noviembre.

Martínez Rivera, del grupo político del PRD. Sin lugar a dudas será una aliada de los municipios de esta zona que corresponden principalmente a su Distrito, y sobre todo aliada de los acayuqueños, el impulso que se requiere para que desde el Congreso del Estado, el respaldo a la buena labor del Presidente Municipal Cuitláhuac Condado se vea reflejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *