Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de darse a conocer que Chiquis Rivera fue hospitalizada e intervenida de emergencia tras un fuerte dolor en la pelvis que le impidió realizar su presentación en Morelia, México, ahora el doctor que la atendió explicó que el padecimiento de la artista es delicado y por lo mismo deberá tener muchos cuidados.

“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis. (…) Le hicimos varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”, detalló el doctor Armando Menoca.

A pesar de que en este momento la hija de Jenni Rivera ya se encuentra mejor, Menoca explicó que el padecimiento de Chiquis es incurable. “Desafortunadamente la endometriosis, es una enfermedad que no se cura, desafortunadamente es una enfermedad con la que tienen que vivir muchas mujeres que no saben que viven con ella, tendrá que tomar tratamiento durante un tiempo prolongado y ahorita todo va encaminado a que podamos dejar a Janney mejor de lo que estaba”.

Por su parte, Jenicka López, hermana menor de Janney, envió un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño y preocupación por la artista. “Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis. Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender”.

Finalmente, Lorenzo Méndez confesó que debido a los problemas que propició la cancelación del show de Chiquis, es que la familia y él decidieron que el doctor Armando Menoca revelara el estado médico de la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *