Publicado en Destacado, ESTATAL.

Los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no aceptan los nuevos billetes de 500 pesos que el Banco de México puso en circulación a partir del 27 de agosto, algo que ha generado molestia entre la población.

Los usuarios señalan que además de las altas tarifas que cobra la compañía y el mal servicios que ofrece, los cajeros instalados en Veracruz  no han sido actualizados o configurados para recibir el efectivo de esa denominación.

«Creo que la molestia es mayor a que no acepten los nuevos billetes de 500, se supone que es una empresa de clase mundial, tiene dos cajeros y como podrá observar no funciona uno, no sabemos cuánto tiene esta situación, pero es muy molesto para los ciudadanos», expresó Jorge Maraboto.

Aunado a eso se han elevado las tarifas «bastante», algo que es «increíble, ya que nosotros como estado que tenemos la planta nucleoeléctrica nos venga más cara que en algunos estados del norte del país, y no es justo que estemos pagando las tarifas tan altas», agregó.

«Cuando anunciaron que ya los iban a renovar (los billetes) fui a cobrar mi pensión, me dieron un billete nuevo de 500 y se me hizo fácil pagar el teléfono como siempre lo pago, metí el billete y me lo rechazó», dijo la señora Lourdes Vallada.

«La compañía de Comisión tiene que actualizar los cajeros para tener un buen servicio, y hay que pagar porque eso de ir a ciertos lugares para que vean eso es pérdida de tiempo y eso de estar pidiendo permiso en los trabajos es complicado», afirmó Plácida Gonzaga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *