Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Félix Martínez // Sayula de Alemán.- Personal de las corporaciones de Protección Civil y Policía Municipal del municipio de Sayula de Alemán, recibieron de manos del alcalde Fredy Ayala González uniforme para las labores cotidianas, así como cascos, chalecos antibalas y una patrulla que será de gran beneficio para la seguridad de los pobladores.

 

De igual forma los regidores de Sayula de Alemán estuvieron presentes en la entrega, donde el munícipe hizo entrega de la llave de una patrulla al comandante de la Policía Municipal, Wilibaldo Solano. Ahí la primera autoridad agradeció al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por el apoyo.

 

Cabe mencionar que también se realizó la entrega de una ambulancia que será de gran utilidad para la salud de las familias de la cabecera así como de cada una de sus comunidades.

 

Estuvieron presentes en la entrega de la ambulancia y la patrulla autoridades municipales como Claudia Quiñones, Héctor Velázquez, Marcelino Morales, María del Rosario Reyes, Rosalinda Osorio Vidal, Flavio Adán Muñoz, Emanuel Vargas, Yuleana Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *