Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Familiares del señor Miguel Córdova Vázquez, quien se reportó como desaparecido desde el pasado 05 de octubre, se manifestaron en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir que se les entregue el cuerpo.

Su esposa y hermano, explicaron que no se les permitió ver el cuerpo y sólo lo identificaron a través de fotos, y a pesar de que se les prometió entregarlo este viernes 12 de octubre, cuando llegaron a hacer el trámite funcionarios de Periciales, les notificaron que no lo entregarían.

Les confirmaron la obligación de practicar exámenes de ADN, lo que les llevará de uno a tres meses, sumado a que no se les permitió ingresar a la morgue para su identificación por el grado de descomposición de los cuerpos y el riesgo de contraer una infección.

El señor Córdoba Vázquez desapareció en la primera semana de octubre, este miércoles se reportó la localización de un cuerpo en la comunidad Laguna Grande en Coatepec, fue su esposa Mercedes Ruíz, quien logró identificarlo a través de fotografías que le enseñaron en servicios periciales y en la agencia del MP de Coatepec, donde presentó la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *