Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.-Padres de familia de la escuela primaria “Cuauhtémoc” en Campo de Águila, no han encontrado respuesta positiva por parte de autoridades educativas esto luego que fueron retirados 2 maestros del plantel.

Fue el pasado 10 cuando dejó de laborar la directora, al igual que una maestra, por lo tanto solo quedaron 4 maestros para atender a todos los alumnos. Entre los compromisos asumidos por parte de padres de familia es que se comprometen a aumentar la matricula escolar.

En esta petición intervinieron diversos grupos, entre ellos integrantes de Antorcha Campesina quienes coinciden que disminuirá la calidad educativa con la presencia de un número bajo de maestros.

Por esta inconformidad se han presentado diversas asambleas, en donde no solo han participado padres de familia, sino que también demás pobladores de la comunidad.

Han solicitado a apoyo de autoridades educativas, pero también de las diversas ordenes de gobierno. Responsabilidad a la Supervisión Escolar de no hacer caso a su petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *