Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

FÉLIX  MARTÍNEZ // ACAYUCAN.- El parque Benito Juárez de Acayucan se engalanó con la tercera edición del programa Hagamos que Acayucan Encanta pero en Familia, mismo que fue conducido por Julio López director de Junta de Mejoras del Gobierno Municipal que encabeza Cuitlahuac Condado Escamilla.

Fue ahí donde diversos jóvenes quienes participan en ballets dieron muestra clara de que los estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, cuentan con una gran riqueza tanto cultural, tradicional y gastronómica; pero que sin lugar a duda la hermandad de trabajar en todo momento.

Un evento que sin lugar a duda quedará en el recuerdo y en los corazones de los acayuqueños y que fue disfrutado por personas de todas las edades, por lo que ya se espera la siguiente edición.

Julio López agradeció a cada una de las personas que se han sumado en la organización de dicho programa, pero también resaltó la participación del ballet de Casa de Cultura de Acayucan, al igual que al Ballet de la Unach, y a la comitiva de la Santa Cruz, y diversas áreas municipales que se involucraron en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *