Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Alumnos, padres de familia y maestros se encuentran felices por el mega domo que será de gran utilidad para las múltiples actividades dentro del plantel

FÉLIX  MARTÍNEZ // SAN JUAN EVANGELISTA.- El alcalde del municipio de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, inauguró el primer domo escolar, esto en compañía de ediles y autoridades educativas, en la comunidad de Campo Nuevo, Veracruz.

 

Fueron los niños de los seis grados educativos de la primaria licenciado Benito Juárez García, quienes dieron la bienvenida al munícipe con carteles donde expresaron su gratitud y felicidad por la magna obra a la cual han denominado como mega domo.

 

La directora del plantel educativo, María Guadalupe Aguilera García, mencionó sentirse muy agradecida con la obra pero también invita a padres de familia a apoyar y respaldar las acciones del munícipe pues es una persona que está dando resultados a su gente.

 

“Para nosotros es muy importante esta obra, no la llamamos domo sino mega domo por el tamaño, es algo que pedíamos desde hace años porque es útil para nuestro trabajo más ahora con la nueva reforma educativa que incluye clubes para trabajar y con eso necesitamos de esta gran construcción para que nuestros alumnos no estén bajo los rayos del sol; nosotros ya habíamos solicitado esta obra desde administraciones pasadas pero no nos apoyaban, y fue en cuestión de 3 meses que hablamos con el alcalde y mire ahora es una realidad, gracias al señor presidente Andrés Valencia Ríos y al señor Juan Carlos Vázquez Bonilla quien estuvo muy de cerca para que se llevara a cabo la obra” expresó la directora Aguilera García.

 

Cabe mencionar que con este mega domo se ven beneficiados los seis grados escolares sumando un total de 125 alumnos de la escuela primaria Benito Juárez García, junto con los seis profesores, la directora e intendentes.

 

Dentro del evento se realizaron entregas de reconocimientos y un pequeño presente al munícipe, al igual que al señor Erasmo Vázquez por estar siempre al pendiente de las necesidades del plantel educativo.

 

Dentro de este día tan especial para Campo Nuevo se contó con bailes tradicionales de diversos estados donde alumnos de quinto grado tuvieron participación; al igual que las palabras del munícipe donde refrendó su compromiso con cada una de las comunidades que comprenden a San Juan Evangelista, y los invitó a sumarse en este proyecto ya que vienen más obras para Campo Nuevo, porque el cambio lo hacemos juntos.

 

Estuvieron presentes Guillermina Gómez Sánchez; Síndica Única del Honorable Ayuntamiento de San Juan Evangelista, así como los regidores Leticia Vidal Peña; regidor cuarto, Sergio Tadeo Zamudio; regidor tercero, quienes acompañaron al alcalde e invitados especiales entre ellos agentes, subagentes e integrantes de la sociedad de padres de familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *