Publicado en Destacado, ESTATAL.

Meteorólogos de la Secretaría de Protección Civil pronostican que para inicios de la próxima semana se registre un nuevo frente frio que ocasionará aumento del potencial de lluvias y un evento de norte prolongado con viento sostenido de 60 a 70 y rachas de 80 a 90 kilómetros por hora.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil dijo que es posible que el evento de norte empezaría a afectar del martes al jueves.

El frente frio recorrería la vertiente oriental y estaría ocasionando a su paso aumento de lluvias y estaría asociado con una masa de aire frio que dejará el evento de norte de martes a jueves.

 

Mientras tanto, para este viernes, prevalece cielo nublado, podría haber lluvias aisladas durante la mañana. Amanecemos con temperatura mínima al amanecer de 24°C y humedad del 95%.

 

Al medio día de este viernes, tendremos una temperatura máxima 31 a 32°C, humedad 70 a 75%, sensación térmica 36 a 37°C y viento del este noreste de 20 a 35 km/h.

Hay posibilidad de lluvias esta noche y primeras horas del sábado.

 

Y será a partir del lunes cuando un frente frio dejaría evento de norte prolongado para Veracruz con velocidad de 60 a 70 km/h rachas de 80 a 90 km/h.

 

El meteorólogo recalcó que se debe estar atento a las actualizaciones del pronóstico porque puede variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *