Publicado en Destacado, NACIONAL.

Petróleos Mexicanos (Pemex) hizo el lanzamiento a nivel nacional de Pemex Aditec, un nuevo aditivo que se integra a las nuevas gasolinas Magna y Premium.

El director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, puso de manifiesto durante la presentación que se trata de un aditivo con tecnología ciento por ciento mexicana.

Indicó que es un aditivo amigable con el medio ambiente ya que mantiene el motor libre de suciedad hasta en 97 por ciento, lo que permite tener una combustión eficiente y mayor potencia.

Murrieta Cummings explicó también que el nuevo aditivo posee agentes de detergencia que mantienen las válvulas de admisión e inyectores libres de suciedad.

El aditivo cuenta con antioxidante de prevención que evita los efectos de deterioro de las válvulas, así como un agente antiadhesivo que previene de dichas válvulas se peguen.

Adicionalmente, posee un solvente que ayuda a mantener la estabilidad de la mezcla con la gasolina a distintas temperaturas para facilitar su funcionamiento y fluidez dentro del motor.

El funcionario estableció que la promesa de Pemex es estar más en contacto con el cliente final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *