Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Félix Martínez.- La presidenta del DIF Municipal de San Juan Evangelista, Eloísa Zetina Gómez hizo entrega de tarjetas del Inapam a ciudadanos de la tercera edad que les permite tener múltiples beneficios.

El evento realizado en presencia de familias de los beneficiados, la presidenta del DIF mencionó: “Estamos aquí para apoyarlos y brindarles sobre todo los beneficios que por Ley les corresponden al llegar a dicha edad, con la tarjeta del Inapam llegan muchos beneficios entre ellos descuentos en la compra de boletos vía terrestre pero de igual manera un porcentaje en boletos de avión.

Otro de los beneficios emanó descuentos en empresas del servicio de agua potable, energía eléctrica, descuentos en farmacias para la compra de medicamentos, así como en diversas tiendas departamentales en las grandes ciudades siempre y cuando la credencial se encuentre vigente”, indicó la presidenta Zetina Gómez.

Fue de esta manera como se hizo la entrega de 60 tarjetas de Inapam en el municipio de San Juan Evangelista; estuvo presente Ricardo Coello Saure director del DIF Municipal, porque el cambio lo hacemos juntos.

Entre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *