Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – El Ayuntamiento de Soconusco, que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, reitera su compromiso con los habitantes de las comunidades y respalda las acciones del Comité de Caminos Rurales que se instaló el día de ayer.

Nadie está, ni estará por encima de los acuerdos que se tomaron de manera unánime entre los agentes y sub agentes municipales, así como con los comisariados ejidales, quienes buscan con acciones concretas mejorar las condiciones de los caminos a sus localidades.

Caminos que se han dañado, entre otros motivos, por el constante tránsito de los camiones de carga.

Por supuesto que la Policía Municipal, estará pendiente para evitar que las expresiones de algunos ciudadanos, lleguen a alterar la paz social y el orden.

El Comité de Caminos Rurales, reiteró que este cobro, no es para los automóviles particulares, camionetas, ni para taxis, la cuota de cien pesos es para camiones de carga, quienes ingresan al municipio para transportar material pétreo, así como para los camiones repartidores de Coca – Cola y Corona.

Así como las empresas que transitan por esa ruta de la localidad de Chogota que comunica a La Virgen, Chalcomulco, Tierra y libertad, El Rubí y Palmarillo

El día de hoy se instaló, el cordón de acceso, donde los integrantes del Comité, están realizando el cobro, y son ellos quienes han visto la respuesta de los ciudadanos, están abiertos al diálogo con los concesionarios y conductores del transporte de materiales, así como los propietarios de las empresas graveras.

El Comité reitera a quienes se sienten aludidos, si desean una reunión para un diálogo, están dispuestos a sostenerla, siempre y cuando impere la cordialidad, anteponiendo los beneficios de los soconusqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *