Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Al menos 100 personas tuvieron que ser evacuadas luego de que una mujer, que estaba molesta con su exnovio, provocara un incendio en un complejo de apartamentos en el condado de Prince George, Maryland, Estados Unidos.

Natasha Ciara Joyner, de 32 años, fue arrestada y enfrentará cargos por incendio provocado en primer grado, peligro imprudente, y otros delitos relacionados, informaron medios locales.

Los primeros reportes indican que Joyner provocó el incendio que destruyó todo un edifico de apartamentos luego de una discusión con su expareja.

En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del departamento de bomberos del condado de Prince George, se pueden ver llamas disparándose por encima del techo del complejo con humo negro y gris espeso en el cielo.

En el incendio nadie resultó herido, pero 132 personas tuvieron que ser evacuadas, causó daños por valor de más de 2 millones de dólares y 44 apartamentos quedaron inhabitables.

El departamento de bomberos afirmó que tardaron varias horas en controlar el incendio y que tuvieron que recibir ayuda de Cruz Roja Internacional debido a la emergencia que supuso.

No se reportaron personas lesionadas tras estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *