Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Un hombre que regresaba de la parranda, falleció luego de accidentarse en el Malecón Costero a bordo de su motocicleta durante las primeras horas de este martes, pues viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Testigos afirmaron que durante la madrugada, el agraviado transitaba por la mencionada avenida cuando al llegar a la esquina de Platón Sánchez a la colonia Petroquímica, perdió el control de su unidad.

Fue cuando viajaba en el carril de oriente a Poniente sobre el malecón que perdió el control de su motocicleta marca Italika tipo Braun, pues pasó sobre unos reductores de velocidad a exceso de la misma.

El occiso es quien en vida respondía al nombre de Roberto «N» de 59 años,el cual era vecino del fraccionamiento Punta Caracol y que horas antes había salido a tomar con un amigo.

Fue al momento de volver a su domicilio tras recorrer algunas cantinas, que pasó por el mencionado lugar y salió proyectado contra la banqueta, donde se golpeó la cabeza con la esquina de esta.

Otras personas que aún pasaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato solicitaron el apoyo a la Cruz Roja, por lo que paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios pero ya era muy tarde.

Peritos de tránsito se movilizaron hasta el punto y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada que quedó a tres metros del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO por agentes de la Policía Ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *