Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Será el próximo 20 de octubre cuando se estará llevando a cabo el Tercer Festival de Polefitness, Acrobacia y Danza Aérea en Acayucan, donde la profesora Liudmile Navarrete Ríos, mencionó que esto se realiza para dar a conocer a la población en general que es una disciplina dentro del mundo del deporte.

Navarrete Ríos mencionó que dentro del evento contarán con grandes sorpresas, pero sobre todo que darán muestras de los trabajos que se realizan en el Pole que ahora lo han denominado “Pole Art”.

“Este trabajo lo venimos impulsando en Acayucan desde hace ya varios años, donde hemos dado buenos resultados, ahora se ha quitado del Pole la palabra – Dance -, y se agregó Art, pues se está buscando que esta disciplina también tenga un espacio dentro de los juegos olímpicos, por lo que esperamos tener resultados positivos”, mencionó la instructora de pole en Acayucan.

De igual forma comentó que el 20 de octubre estarán conociendo a un nuevo integrante dentro del Pole Art, pues se estrena un varón en esta disciplina. Por último invita a las personas a participar y adquirir sus boletos por medio de su cuenta personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *