Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El defensa Josecarlos van Rankin consideró que su primer llamado a la selección mexicana de futbol es reflejo de lo que ha hecho en su carrera desde tiempo atrás, además de lo mostrado ahora con Chivas del Guadalajara en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Un orgullo, una motivación estar en mi primera convocatoria. Es el resultado del trabajo y del esfuerzo diario de muchos años”, dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Manifestó que quiere aprovechar esta oportunidad que se le presenta y que sólo lo podrá hacer con dedicación para corregir sus carencias, además de reforzar los aspectos positivos.

“Con una mentalidad positiva, con el trabajo diario y la búsqueda de ser cada día mejor. Con muchas ganas, con mucha motivación, demostrar y hacer valer mi llamado”, apuntó.

Respecto a su desempeño con Guadalajara, el elemento surgido de Pumas de la UNAM aceptó que se siente satisfecho, pero consciente que en lo colectivo no ha estado en un nivel óptimo. “Estoy contento por el torneo y espero que como equipo mejorar para estar en la liguilla”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *