Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Entre las víctimas del accidente de limusina que causó 20 muertos en el estado de Nueva York, Estados Unidos, incluyó a una pareja que se casó en junio y se dirigían a una celebración de cumpleaños, dijeron las autoridades locales.

Los funcionarios aseguraron que todas las 18 personas murieron en la limusina, así como dos peatones. Se decía que el vehículo iba a la fiesta de cumpleaños de Rich Steenburg, de 34 años, su hermano de 29 años Axel Steenburg y la esposa de Axel, Amy, todos estaban en la limusina y murieron, dijo el diario The New York Times.

Axel y Amy alquilaron la limusina con algunas familias”, dijo Andrews al periódico.

“Hay mucha confusión, mucha gente murió”, precisó.

La pareja se había casado el verano pasado, según Andrews. Una página de GoFundMe está buscando ayuda con los costos del funeral para los hermanos.

Ambos hermanos Steenburg trabajaron para GlobalFoundries, informó Albany Times-Union. Agregó que Amanda Rivenburg, una amiga de Amy, también murió.

Las víctimas también incluyeron a los padres Abby y Adam Jackson.

“Archer, de 4 años, Elle, de 16 meses, perdió trágicamente a sus padres, Adam y Abby, el 6 de octubre en un horrible accidente automovilístico”, dice una página de GoFundMe.

Los recién casados Erin Vertucci y Shane McGowan entre los muertos del accidente de la limusina 

Los recién casados ​​Erin Vertucci y Shane McGowan también murieron. Valerie Abeling, la tía de Vertucci, habló entre lágrimas mientras daba la noticia. Ella dijo que su hija había sido invitada pero no pudo ir. Hablando de la pareja, Abeling dijo que Vertucci “era un alma hermosa y dulce”, mencionó.

La pareja se casó en una “hermosa boda” en junio en un lugar del norte de Nueva York, dijo Abeling. Ella agregó: “Ellos tenían todo a su favor”.

El accidente del sábado en Schoharie fue el incidente de transporte más mortífero en los Estados Unidos desde que un percance aéreo en 2009 en Buffalo, Nueva York, mató a 50 personas, dijeron las autoridades. Kaitlyn Schallhorn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *