Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Gracias al alcalde Andrés Valencia Ríos, ciudadanos podrán disfrutar del servicio de energía eléctrica; indican que tuvieron que pasar 20 años para ser escuchados

Félix  Martínez // San Juan Evangelista.- Se llevó a cabo el arranque de la obra de la ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad El Manantial perteneciente a San Juan Evangelista donde el alcalde Andrés Valencia Ríos estuvo presente junto con la Síndica Única, Guillermina Gómez Sánchez.

Los trabajos de la ampliación de red eléctrica se dan luego de que ciudadanos se unieran y solicitaran al munícipe dicho beneficio.

En dicho acto estuvo presente Isaías Gómez de Jesús quien es el subagente municipal, al igual que Roberto Méndez Alor comisariado ejidal, Ismael Gómez García integrante del consejo de vigilancia y José Zetina Méndez presidente del comité de obra. Por su parte el ciudadano Roque Barrientos le mencionó al alcalde Andrés Valencia Ríos, que dicha obra la venían solicitando a cada administración municipal que entraba, por lo que tuvieron que pasar 20 años para que realmente fueran escuchados.

El alcalde externó su compromiso de servir a su gente y los invitó a sumarse a los trabajos por el bienestar del municipio, sus comunidades y colonias para tener un mejor avance y desarrollo para dejar a las nuevas generaciones, ya que el cambio lo hacemos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *