Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ Utilizan hasta a menores de edad para cometer asaltos  a plena luz del día en el tramo comprendido de Acayucan a Isla…

 

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Simulando supuestos trabajos de bacheo en la autopista, un grupo de sujetos ha intentado atracar a automovilistas a diversas horas; utilizan hasta menores de edad para tratar de cometer el delitos.

Los automovilistas alertan que esta situación se presenta en el tramo comprendido entre Acayucan a Isla, en donde incluso no hay mal estado del camino, sin embargo realizan estos supuestos trabajos de mantenimiento lo cual resulta falso y se trata de una manera de cometer asaltos en contra de automovilistas.

Este tramo aún es considerado peligroso para quienes transitan, tanto unidades particulares, así como transporte de carga y de pasajeros que se han visto afectados por atracos.

Uno de los puntos como focos rojos, es cerca del puente de Dehesa en donde operan sujetos dedicados al robo. Durante el viernes pasado, cerca de la 8 de la noche una familia procedente de Veracruz y con destino a su natal Acayucan libraron ser víctimas al detenerse por un momento antes de llegar al puente antes mencionado; lo anterior fue para los supuestos trabajadores retiraran escombros de la conta asfáltica, sin embargo pudieron percatarse que en realidad se acercaban a su unidad con la intención de atracarlos.

La manera en que operan no es novedoso pues han arrojado desde los puentes desde ramas, hasta piedras pesadas para que las unidades se detengan; sin embargo ahora con la instalación de mallas bajan hasta la cinta a instalar todo tipo de obstáculo.

Los referidos advirtieron a quienes circulan a tomar precauciones y se convierten en víctimas de asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *