Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un hombre fue atacado, y resultó gravemente herido, luego de que una leona lo atacara al interior de su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con información de Milenio, los hechos ocurrieron en la colonia Rincones de San Marcos cuando el hombre llegó a casa en estado de ebriedad y le gritó al animal provocando el ataque.

Erick Noé Romero Meraz de 41 años terminó lesionado con mordidas de 4 a 1o centímetros de profundidad en las piernas y brazos, así como una lesión profunda de 20 centímetros en el cuello. También, tuvo un desgarre de 15 centímetros en la rodilla izquierda.

Leona ataca a hombre en ciudad Juárez Chihuahua

Al lugar llegó personal de Seguridad Pública para resguardar la vivienda en donde también se encontraron dos leonas y una tigresa.

Por sus lesiones el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad Juárez, en tanto que la familia aseguró contar con los permisos correspondientes para tener a los animales en el domicilio. 

La Profepa tiene previsto realizar una visita al domicilio el próximo miércoles, en tanto que el lugar quedará a resguardo de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *