Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren aprovechar al máximo la pausa del torneo Apertura 2018 de la Liga MX por la Fecha FIFA y la mañana de este lunes iniciaron con los trabajos pensando en llegar de la mejor manera posible al cierre de torneo.

Para iniciar, el conjunto veracruzano se puso a las órdenes de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, para realizar el calentamiento de rigor pertinente.

A continuación, el grupo de jugadores de cancha se dividió en tres contingentes para cumplir con un circuito de resistencia y velocidad, esto ante la mirada del cuerpo técnico que encabeza el chileno Juvenal Olmos.

Por su parte ,los porteros Melitón Hernández y Sebastián Jurado, atendieron a las indicaciones de Mario Rodríguez para cumplir con una dinámica propia de su posición.

Finalmente la plantilla estiró mientras escuchaba  con atención a las indicaciones de los profesores del primer equipo.

Los peruanos, Pedro Gallese y Wilder Cartagena; y el ecuatoriano, Luis Caicedo, se ausentarán de las prácticas esta semana, pues viajaron para reportar con sus respectivas selecciones para los partidos amistosos que tienen programados.

Al concluir la práctica matutina, Bryan Carrasco y Jefferson Murillo atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del estadio.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *