Publicado en Destacado, NACIONAL.

A través de un comunicado, la Delegación de la PGR en Veracruz informó que iniciaron una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y la carga de 10 toneladas de galletas.

A continuación el comunicado:

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga, luego de la recuperación de 10 toneladas de galletas.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido de vigilancia en el kilómetro 001 + 000, de la carretera federal 125 Fortín–Conejos, en el Municipio de Fortín, localizaron abandonado un tractocamión acoplado a caja, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual traía la carga referida anteriormente.

La mercancía y el vehículo, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *