Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

La Subunidad Integral de Procuración de Justicia tiene en sus líneas de investigación la disputa por la venta de drogas en la colonia Anáhuac, como principal móvil del crimen del carpintero Onésimo López Olán quien fue ejecutado la noche de este sábado.

Esto, luego de que durante la inspección de la escena del crimen, personal de Servicios Periciales encontró envoltorios de papel con forma de tubos, que dentro tenían residuos de hierba seca color verde.

Autoridades de justicia no tienen pistas sobre los responsables de la ejecución del carpintero que este sábado alrededor de las 21:00 horas fue asesinado de dos disparos en la cabeza dentro de su domicilio ubicado en la calle Cuitláhuac, cerca de la calle Teotihuacán.

Hace tres meses, agentes investigadores de la Fiscalía cuestionaron al carpintero luego de que sujetos desconocidos lo intentaron ejecutar y uno de ellos le preguntó si sabía dónde vendían marihuana, pero negó saber y que además el no comercializaba dicho enervante.

Cabe mencionar que este sábado, horas antes de que se registrara la ejecución, autoridades de Seguridad Pública recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia El Encanto, pero al acudir no encontraron nada.​

 

Foto y nota tomada de Presencia – El Diario Digital de Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *