Publicado en Destacado, ESTATAL.

Madres de familia de alumnos de la Escuela Secundaria General número 1 “Sebastián Lerdo de Tejada” denunciaron que el subdirector del turno vespertino de esta escuela, Víctor Hugo Pérez y Quintan, ha iniciado una campaña en contra de la directora del plantel, Leticia Guzmán Hernández.

Acompañando a la directora las madres de familia y la abogada , denunció que ha sido víctima de violencia de género pues la han acusado de usar su cuerpo para lograr sus objetivos laborales, pero también la han acusado de desvío de recursos, sin que medie una denuncia de por medio.

Al respecto, la directora señaló que desde hace varios meses ha sido víctima de ataques y amenazas en su contra, por lo que dijo que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable.

“Han violentado no tan solo mi cuerpo, sino que han señalado a mi familia y me afecta porque tengo una trayectoria de trabajo, de compromiso con los alumnos y padres de familia y es falso lo que dicen (…) Vamos a presentar denuncia a la Fiscalía porque es importante que se investigue de dónde salen los anónimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *