Publicado en Destacado, NACIONAL.

El lamentable hecho ocurrió en en un canal de la entrada principal del fraccionamiento Alturas del Sur 

Durante la mañana de este lunes se reportó el ahogamiento de un niño al parecer dentro de un canal de concreto en Alturas del Sur.

El cuerpo sin vida de un menor de edad fue localizado en un canal de la entrada principal del fraccionamiento Alturas del Sur.

Las autoridades informaron que se trata de un niño, el cual porta uniforme de secundaria, el cual quedó boca abajo en el puente de la calle Rafaela López y el bulevar Juan Manuel Ley.

Hasta el momento se ignoran las causas por la cual el adolescente fue encontrado en el lugar, pero a decir de las primeras declaraciones de las autoridades pudo ser la corriente que se formó durante la lluvia que azotó la ciudad en las primeras horas de la mañana.

Bomberos Veteranos y Protección Civil acudieron después de recibir el reporte aproximadamente a las 10:00 horas confirmando que se trataba de apenas un niño el cual vestía pantalón rojo y camisa blanca, característicos de la institución educativa ETI.

Tras varios minutos donde la gente se acumuló al enterarse de la triste noticia llegaron familiares del menor quienes lo identificaron con el nombre de Jesús “N” de tan solo 13 años de edad.

Vecinos del sector informaron que la creciente del arroyo inicio alrededor de las 7:00 horas cuando los menores salen rumbo a la escuela.

Policías municipales acordonaron el lugar varios metros a la redonda mientras los peritos e investigadores llegaban al sitio.

Los llantos de los familiares se escuchaban por todo el lugar lamentando la terrible pérdida.

Después de los actos forenses el cadáver fue llevado al SEMEFO donde se confirmará la causa del fallecimiento.

A pesar de que se dio el aviso a temprana hora por parte de la Secretaría de Educación Pública de que se suspenderían las clases se suscitó el lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *