Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) pidieron que el alcalde Víctor Carranza Rosaldo sea exorcizado.

Mujeres en su mayoría, plantearon su situación al padre de la catedral de San José, Nicasio Martínez Ignacio y advirtieron que el presidente municipal no es congruente con su fe católica, pues revelaron que las despidió el mes pasado.

“Somos gente de 28 trabajando en el ayuntamiento, somos sindicalizadas. Yo creo que el hermano Carranza pues viene todos los domingos y se da de pecho, de pecho, de pecho, llora y todo, todos los domingos viene a orar, se hinca, pide al santísimo y mire cuánta gente está dejando sin comer”, expresó una dama.

Lo anterior fue filmado y subido a las redes sociales durante el transcurso de la semana pasada.

En el video de poco más de dos minutos de duración, las damas criticaron que el alcalde morenista las haya dejado sin trabajo.

“Yo tengo un hijo con esquizofrenia, su papá de ella anda en silla de ruedas ¿cómo es posible que el señor Carranza nos deje así a todos estos hermanos? Porque todos somos hermanos. Tenemos hijas que mantener, por eso ahorita venimos padre para que lo exorcice y le saque el demonio o lo que tenga ese señor, lo exorcice no sé”, manifestaron.

En respuesta, el párroco dijo que el conflicto es normal y debe ser resuelto mediante el diálogo.

Martínez Ignacio trató de calmar a los inconformes que insistieron con le exorcismo y los conminó a orar.

“La verdad yo lo que quiero es que le saque el chamuco, que nos reinstale a todos. Yo estoy en oración, porque le digo a mis amistades vamos a orar, vamos a hacer una cadena de oración, no nada más de lengua para afuera”, agregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *