Publicado en Destacado, NACIONAL.

Gente aprovechada hay en todos lados, esas personas utilizan lanecesidad de los demás para convertirla en su mejor aliada y conseguir una ‘recompensa’ sin ofrecer nada a cambio.

Desafortunadamente, muchas de las víctimas se dan cuenta de la situación muy tarde, cuando las consecuencias ya han hecho estragos en sus vidas.

Un caso claro es lo que le ocurrió a una joven en la India que fue violada en repetidas ocasiones por un sujeto que le prometió una audición para el concurso televisivo ‘Indian Idol’.

De acuerdo con información The Times of India, todo comenzó cuando la veinteañera subió a su página de Internet fotos y una publicación en la que contaba su sueño.

Poco después, la contactó un desconocido que aseguró que trabajaba para el programa y le prometió que la ayudaría.

La joven viajó a verlo desde su ciudad natal Dehradun, situada a 250 kilómetros al norte de la capital india, a la localidad de Mussoorie, en las laderas del Himalaya.

Ahí el hombre la llevó a un hotel, donde abusó de ella por primera vez e indicó que se tenía que acostumbrar, porque esas cosas “son muy frecuentes en la industria” del espectáculo.

Meses después, la chica viajó a Nueva Delhi para que el hombre la ‘preparara para la audición’, sin embargo, el viaje fue infructuoso y tuvo que regresar a su ciudad. Ahí el delincuente fue a visitarla y la violó nuevamente.

Harta de la situación, la afectada se metió a estudiar pero el hombre no la dejó en paz, la vistió en repetidas ocasiones, la abusó y le pidió dinero diciéndole que experimentaba problemas financieros.

La joven se percató del engaño cuando vio que la identificación del sujeto tenía otro nombre diferente. Inmediatamente lo denunció.

Según la Policía, el delincuente obtuvo los datos de la tarjeta bancaria de la mujer y los empleó para realizar actividades ilegales. Después de analizar su historia de transacciones bancarias, las fuerzas policiales averiguaron que empleaba identidades falsas para abusar sexualmente de diferentes chicas.

Finalmente, la Policía apresó al delincuente en Dehradun (Uttarakhand) y descubrió que tiene un caso pendiente por agresión sexual en otra región de la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *