Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Javier Gómez y Xochitl Arbesú, preocupados por la baja de turismo recorrieron Catemaco para compartir e implementar estrategias urgentes para detonar en atracción turística

Catemaco, Ver.- Globeros Unidos de San Andrés Tuxtla dan cálida y afectuosa bienvenida a Xochitl Arbesú Lago próxima titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz y al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, luego de un recorrido por el municipio de Catemaco.

Con una suelta de globos simbólica, Globeros Unidos, encabezados por Norberto Tepach Atalo y Manolo López Moreno, expresaron estar entusiasmados por la preocupación que han mostrado los próximos servidores públicos, que pese a estar a próximos días de rendir protesta no han parado de recorrer el distrito y la entidad.

Amador Ixba Martínez comandante de Tránsito y Vialidad también recibió a los próximos servidores públicos, quién desde todo momento se ha puesto a la orden y al margen respecto a sus funciones de vialidad. Parte de la comitiva del diputado local electo: Edgar Antemate Caixba, Tomas Taxilaga Acua, Andrés Luna, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *